
SERIE Q

Q950
Emparejando la firma de KEF Uni-Q de rango medio y conductor de agudos con un conductor de bajos de largo alcance de 200mm (8 pulgadas) y dos ABRs a juego trae un sonido de alta resolución con extraordinaria profundidad y claridad.

Q750
Con un medio Uni-Q y agudos respaldados por un conductor de bajo y dos ABRs el Q750 está construido para ofrecer un disfrute musical total.
Emparejando el conjunto de drivers Uni-Q de KEF con un driver de bajos de aluminio de 165mm (6,5 pulgadas) y dos ABRs a juego, el Q750 ofrece una calidad de sonido asombrosa.

Q650c
Un canal central tiene que coincidir perfectamente con el sistema de cine en casa, la tecnología Uni-Q significa que el sonido es tan perfecto como la imagen.
El altavoz de canal central Q650c cuenta con la firma KEF Uni-Q matriz de conductores y un nuevo crossover, que trae la acción en la pantalla a la derecha en la habitación, creando precisa, el diálogo cautivador.

Q550
El Q550 de 2,5 vías es mucho más capaz de lo que su tamaño compacto podría sugerir, ofreciendo un amplio ancho de banda y una escala completa con facilidad.
Con el driver Uni-Q de la firma KEF, un driver de bajos de aluminio de 130mm (5,25 pulgadas) y dos ABRs a juego, el Q550 ofrece un rendimiento audiófilo fenomenal con claridad y potencia.

Q350
Si el espacio es limitado, el Q350 no limitará su disfrute musical, un conductor Uni-Q y un diseño de puerto inteligente le permiten abrir el sonido.
Con la firma de KEF Uni-Q y un puerto de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), el Q350 ofrece un sonido natural y detallado con alta claridad y bajos ajustados.

Q250c
El tamaño es vital cuando se combinan los canales centrales, por lo que el Q250C es el compañero perfecto para los modelos más pequeños de la Serie Q.
El altavoz de canal central Q250C cuenta con la matriz de conductores Uni-Q de la firma KEF, y sin un puerto trasero se puede colocar dentro de un gabinete con facilidad, creando un diálogo preciso y cautivador.

Q150
El Q150 demuestra que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Un driver Uni-Q y un puerto CFD hacen que esté muy por encima de su peso.
Los altavoces de estantería de la serie Q sobresalen en espacios pequeños. La matriz de conductores Uni-Q de KEF más la tecnología de puerto de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) es igual a alta resolución y gran sonido.

Q50a
Dolby Atmos ofrece el potencial del cine de inmersión total, el Q50a utiliza la tecnología Uni-Q para ofrecerlo con todo su efecto.
Optimizado para los sistemas de cine en casa de la serie Q, el altavoz envolvente habilitado para Dolby Atmos Q50a cuenta con la última matriz de controladores Uni-Q y tecnología avanzada para una dinámica seria y un sonido preciso y limpio.
